lunes 17 de junio de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

BEC

Comenzó la preventa de entradas para la séptima edición "Puro Vino Bariloche"

Se encuentran disponibles en preventa las entradas para la séptima edición de la feria más importante de la Patagonia. Tendrá lugar el 6 y 7 de junio en BEC
viernes 17 de mayo de 2024
Comenzó la preventa de entradas para la séptima edición "Puro Vino Bariloche"

Una vez más los amantes del vino tendrán su lugar de encuentro en los salones de BEC,  donde podrán compartir las propuestas que hicieron de Puro Vino la feria más destacada de la región, porque como siempre habrá novedades del mundo del vino, de los mejores destilados de la zona y de reconocidas bodegas de la Argentina.

El jueves 6 de junio el Tasting, ya una reunión esperada por los más exquisitos asistentes a Puro Vino, reunirá a un importante panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de vinos de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.

Durante la degustación se prueban 12 vinos de alta gama divididos en 2 flight con un break en el medio con tablas de quesos y fiambres. Se solicita a los participantes del evento puntualidad en la asistencia.

El viernes 7 se dará el encuentro en la Feria Puro Vino BRC en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de todo el país, que harán gala de sus nuevos productos y nuevas cosechas.

En este ya clásico evento el público podrá conocer las nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Como siempre se podrán recorrer los tres pisos de BEC buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre, a su vez acompañando el recorrido y la charla con amigos, de una variada propuesta gastronómica con la cual maridar los vinos y un cierre con música en vivo. Más de 40 stands, 55 bodegas y 350 etiquetas en un sólo lugar, música en vivo, la mejor gastronomía y los todos los productos disponible para la venta.

Las entradas en preventa se encuentran publicadas en el sitio web Evenbrite. Para ambos eventos finalizan el 19 de mayo.

En el caso del Tasting, la cita tendrá lugar el jueves 6 de junio de 18:30 a 21:30 horas en el salón Palace de BEC. Las entradas en preventa tienen un costo de $25.000 más $2.114,48 por costos del servicio.

Para el viernes 7, donde se realizará la tan esperada feria, las entradas en preventa tienen un valor de $20.000 más $1691,58 por costo del servicio.

Para ambos eventos el valor es de  $ 40.000,00 más $ 3.383,16 de costo del servicio, para ésta opción la preventa finaliza el 5 de junio.

Como cada año Puro Vino renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.

Más noticias
Últimas noticias