sábado 25 de mayo de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

VIDEO

Cientos de pasajeros de Aerolíneas varados en Bariloche por el paro de aeronáuticos

jueves 29 de febrero de 2024

 Un centenar de pasajeros de Aerolíneas Argentinas reclamó en el aeropuerto de Bariloche por cancelación de vuelos y complicaciones causadas por el paro de aeronáuticos de este miércoles.

Este jueves a la mañana hubo gritos, empujones e insultos debido a la cancelación de vuelos, reprogramaciones y otros cambios, surgidos producto de la medida de fuerza de este miércoles.

Desde la firma informaron a los pasajeros que debían modificar sus vuelos – sin costo- aunque muchos de ellos no realizaron el trámite y surgieron las dificultades.

“Estamos hace dos días varados en el aeropuerto de Bariloche, sin solución” se quejó uno de ellos y aseguró son más de 100 las personas en una situación similar.

Las imágenes del conflicto circularon a través de las redes sociales, con las quejas de los afectados. La suspensión de vuelos producto del paro alteró los cronogramas de vueltos para los días subsiguientes aunque “los pasajeros no tenemos la culpa de ello”.

Sin embargo la situación afectaría sólo a pasajeros de Aerolíneas Argentinas, debido a que los demás viajaron con normalidad o bien cancelaron los vuelos a través de las alternativas ofrecidas por las compañías aéreas.

“Hay gente descompuesta, vinieron los médicos para asistirlos porque llevamos mucho tiempo acá” denunció uno de los turistas afectados.

 En el centro de Bariloche, la oficina de la aerolínea de bandera lució congestionada este jueves durante la mañana con turistas intentando cambiar sus boletos.

Los pasajeros, en la estación aérea, no sólo reclamaron la reprogramación de sus vuelos sino también una compensación por los gastos que debieron afrontar al extender la estadía en Bariloche.

Más noticias
Últimas noticias