jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Producción Local

Elaboradores de Cerveza Artesanal estarán presentes en el Festival de la Cerveza

viernes 10 de febrero de 2023
Elaboradores de Cerveza Artesanal estarán presentes en el Festival de la Cerveza

Este viernes 10 y sábado 11 de febrero se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza que, al igual que el año pasado, se realizará en la base del Cerro Catedral. La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo acompañará una vez más a elaboradores locales durante su participación en la fiesta.

Desde la comuna se acompaña constantemente a los pequeños elaboradores en su proceso de habilitación, comercialización y crecimiento de sus productos. En ese marco nuevamente habrá un espacio propio de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo con cerveceros locales artesanales y caseros.

En esta edición se podrán encontrar los productos de @bierhaus_henseler @delcanadoncerveza y @bulldogs.cerveza.artesanal.

Si querés conocer más sobre la propuesta o tenés un pequeño emprendimiento de elaboración de alimentos o cervecería casera artesanal, podés comunicarte con nosotros por correo a:

[email protected]

[email protected]

La fiesta de la cerveza contará con la presencia de grandes bandas, una gran oferta cervecera y gastronómica local en un lugar icónico de nuestra ciudad. Habrá servicio de traslado desde las 18 a las 01.30 horas.

Para más información podés entrar a: https://fiestadelacerveza.com.ar/la-fiesta/

Más noticias
Últimas noticias