martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Confirmaron los shows del Festival de la Cerveza Artesanal

viernes 20 de enero de 2023
Confirmaron los shows del Festival de la Cerveza Artesanal

La edición 2023 del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche traerá shows de música liderados por grandes artistas invitados y residentes, que darán ritmo y ganas de disfrutar al máximo las tardes y noches del 10 y 11 de febrero en la base del cerro Catedral, junto a la mejor variedad de pintas regionales.

Una de las bandas que visitará la ciudad lacustre es TURF, conocida por honrar el rock nacional desde sus inicios. En su repertorio seguramente incluyan “Decimelo de una”, lanzada en noviembre pasado y algún adelanto de su sexto álbum que lanzarán en marzo, entre otros temas memorables.

También dirá presente el fenómeno pop “Conociendo Rusia”, de la mano de Mateo Sujatovich y su hit “Loco en el desierto”. Mateo es hijo de Leo Sujatovich, tecladista del mítico Spinetta Jade. Impondrá su estilo que capta la atención de jóvenes y no tanto.

Mimi Maura pisará el escenario mayor del Festival de la Cerveza siendo una de las grandes vocalistas y compositoras del rock. Nacida en Puerto Rico, desarrolló su carrera artística en nuestro país. En su última cosecha de canciones se encuentra presente el reggae y los ritmos caribeños, como en su nuevo éxito ”Hoy el sol brilla a destiempo”.

Por su parte, los artistas y DJs locales serán los anfitriones musicales del Festival. Se apropiarán del escenario Los Hienas, Los Salados y Despierta Caracol, entre otros referentes regionales.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche, tendrá lugar del 6 al 11 de febrero próximo, donde la gran protagonista será la cerveza producida en la ciudad. Para conocerla y disfrutarla habrá diferentes actividades centrales, como la producción de variedades exclusivas de cada cervecería pensadas especialmente para el evento. El circuito cervecero con promociones exclusivas durante esos días en los locales adheridos. Visitas a las fábricas que abrirán sus puertas especialmente para los amantes del lúpulo. El lanzamiento de la cerveza del Festival y una pinchada simultánea de barriles en todas las cervecerías que impulsan ésta gran fiesta, en las sucursales locales y de todo el país.

En relación a los shows del Cerro, el 10 y 11 de febrero, la adquisición de las entradas es a través de la plataforma Passline, el valor es simbólico y la entrada podrá ser cambiada por un vaso cervecero. También habrá micros gratuitos para ir y volver a la base del Cerro.

Toda la información se irá actualizando en la web del evento www.fiestadelacerveza.com.ar y sus redes sociales Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc.

Más noticias
Últimas noticias