desperfecto
Alarma por incendio de un auto en Villa Lago Gutiérrez
Un Nissan que iba hacia el este por la ruta 82 sufrió un desperfecto mecánico que le provocó un incendio. No hubo heridos.
domingo 05 de octubre de 2025
Auto en llamas en la ruta 82
Personal policial y de bomberos voluntarios intervino este domingo a la mañana en el incendio de un vehículo en la avenida Catedral (ruta provincial 82), sin que el incidente produjera víctimas.
El hecho ocurrió poco después de las 7, y vecinos del lugar dieron la alarma a la policía y los bomberos.
Llegó primero la policía, que al asistir al conductor del Nissan Sentra en llamas, verificaron que no había sufrido lesiones y se informaron que el fuego surgió de un desperfecto técnico de origen desconocido, mientras circulaba de oeste a este.
Al llegar los bomberos extinguieron el fuego y desconectaron la batería para evitar un nuevo foco, constatando que el dueño del automotor no sufrió daños.