Conductor alcoholizado impactó un guardrail y un patrullero: tenía 2,29 gr/l de alcohol en sangre

Personal de la Comisaria Segunda secuestró el vehículo de un hombre alcoholizado que colisionó un guardrail en Pasaje Gutiérrez y provocó daños en un patrullero cuando intentó escapar.
viernes 20 de marzo de 2026

El episodio ocurrió antes de las 12 del mediodía de este viernes frente a un establecimiento educativo, donde el conductor impactó contra la estructura metálica de seguridad y se dio a la fuga.

De inmediato personal de la Comisaría Segunda comenzó la búsqueda del rodado y lo identificó en Onelli y Yatasto, donde el hombre de 62 años ignoró las señas para detenerse e intentó huir nuevamente, impactando contra uno de los móviles que participaba de la persecusión.

Sin escapatoria, el hombre fue demorado y sometido a un test de alcoholemia- que realizó personal de tránsito del municipio- el cual dio positivo.

El vehículo fue transportado a dependencias policiales en calidad de secuestro, mientras que el hombre fue notificado de actuaciones por daños calificados. El municipio local, por su parte, labró el acta correspondiente y retuvo la licencia del infractor.

De acuerdo a la información que trascendió, el resultado del alcoholímetro arrojó 2,29 gr/l.