domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Sociedad

Dina Huapi gestiona junto al gobernador obras y servicios para la localidad

El Gobierno de Río Negro anunció la llegada del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) a Dina Huapi. Funcionará al igual que en otros puntos de la provincia: 24 horas los 365 días del año.
lunes 06 de mayo de 2024
Dina Huapi gestiona junto al gobernador obras y servicios para la localidad

Además, la Provincia y el Municipio comenzaron las gestiones para ampliar el sistema de salud, mientras que autoridades locales iniciaron conversaciones con Intecnus, cuyos directivos mostraron interés en aportar recursos humanos para futuros establecimientos, como por ejemplo un nosocomio.

En el encuentro que mantuvieron el Gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, se abordó la necesidad de ampliar el ejido local. También estuvieron presentes los legisladores provinciales Ariel Bernatene, Lorena Matzen y el jefe de Gabinete local, Hernán Terrens.

Por otra parte, dialogaron sobre la construcción de la nueva cisterna que mejorará el servicio de distribución del agua en Dina Huapi, la obra del salón de usos múltiples en Ñirihuau y los inconvenientes que genera el transito recurrente en la Ruta Nacional 40.

Las y los presentes se comprometieron a continuar con el diálogo y acercar soluciones a la comunidad dinahuapense.

Más noticias
Últimas noticias