martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 19.4ºc | Bariloche, Rio Negro

Feriado

Establecen horarios especiales del servicio de balsa por el fin de semana largo en Villa Llanquín

viernes 09 de febrero de 2024
Establecen horarios especiales del servicio de balsa por el fin de semana largo en Villa Llanquín

La Dirección de Vialidad Rionegrina, en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, estableció horarios especiales para el funcionamiento de la Balsa de dicha localidad, en virtud de que se prevé un aumento en la demanda de cruce de vehículos por el desarrollo del fin de semana extra largo de carnaval.

En ese contexto la modalidad y horarios de servicio de Balsa entre los días 10 y 13 de febrero, serán los siguientes:

Sábado 10 y domingo 11 de febrero: horario habitual de cruce vehicular, de 7 a 20 hs;

Feriado del lunes 12 de febrero: horario de 7 a 14 hs. para el cruce de ingreso a Villa Llanquín por parte de vehículos correspondientes al público general. El cruce de egreso vehicular de la Villa será de 7 a 20 hs.

Feriado del martes 13 de febrero: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín estará inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa será de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tendrá restricción. Se podrá realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Los horarios de operatividad de la embarcación, establecidos de manera excepcional por el fin de semana de carnaval, tienen como objetivo brindar un servicio ordenado y de calidad, evitando la formación de grandes filas y garantizando la seguridad general durante los cruces.

Más noticias
Últimas noticias