martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Low Cost

Jetsmart con una promo de hasta 40% de descuento. “travel smart” para viajar por Argentina y la región

JetSMART lanzó una nueva edición de Travel Smart con descuentos de hasta el 40 por ciento
miércoles 06 de septiembre de 2023
Jetsmart con una promo de hasta 40% de descuento. “travel smart” para viajar por Argentina y la región

JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica trae una nueva edición de “Travel SMART”, campaña que incluye descuentos para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú, además de descuentos sorprendentes que serán anunciados a través de sus cuentas oficiales de Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina) durante los próximos días.

Las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 18 de septiembre de este año y el 31 de enero de 2024.

“Desde JetSMART seguimos trabajando para sumar propuestas para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano”, destaca Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Hoy en Argentina contamos con una flota de 9 aviones y a nivel regional acabamos de sumar el número 26. Esto nos permite potenciar el valor de nuestra red a partir de la incorporación de nuevas conexiones entre los diferentes destinos que ya operamos”, agrega el ejecutivo.

Promociones Internacionales

JetSMART, que recientemente anunció la incorporación de su ruta internacional entre Buenos Aires y Florianópolis, con tres frecuencias diarias, los miércoles, jueves y domingos, también contará con precios promocionales para esta y otras rutas que conectan Argentina con Brasil, Chile, Paraguay, Perú.

Todos los pasajes y sus precios promocionales se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con distintos medios de pago. 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

Más noticias
Últimas noticias