Un auto se prendió fuego en marcha en el ingreso a La Paloma
Un Volkswagen Suran quedó destruido por las llamas el jueves, pasadas las 23, a pocos metros de la ruta de Circunvalación, en el este de Bariloche. El conductor resultó ileso.
viernes 02 de octubre de 2026
Captura de video
Un Volkswagen Suran gris se incendió por completo el jueves, pasadas las 23, mientras circulaba por el ingreso a la zona de La Paloma, en el sector este de Bariloche. El hecho ocurrió a pocos metros de la intersección con la ruta de Circunvalación y de los derivadores a Esandi.
Según se informó, el conductor no alcanzó a esquivar un pozo en la calzada. Tras pasar por el bache, el vehículo comenzó a fallar y segundos después se produjo el incendio. El hombre resultó ileso.
El fuego consumió el rodado en su totalidad y los daños materiales fueron considerables. Si bien el episodio habría comenzado con una falla mecánica tras el impacto con el pozo, las causas del siniestro están siendo investigadas.