domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

COSTA RIONEGRINA

Las Grutas lanza este fin de semana la temporada de avistaje de fauna marina

San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del Este no sólo son cautivantes en temporada de playa y sol. En invierno ofrecen también la posibilidad de avistar especies marina, a través de paseos embarcados e imperdibles excursiones.
martes 15 de agosto de 2023
Las Grutas lanza este fin de semana la temporada de avistaje de fauna marina

Con un amplio abanico de actividades, el principal destino costero de la provincia inaugura el fin de semana la temporada de avistaje de fauna marina.

El ente de promoción turística de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del Este diseñó una completa grilla de actividades para disfrute de los visitantes.

El destino, predilecto en la temporada estival, logró posicionar el producto de invierno con el avistaje de fauna marina, el cual complementa la oferta turística anual de la zona y garantiza el arribo de cientos de turistas.

La presencia de ballenas en el golfo San Matías se transformó en una cita habitual para el destino. Los principales operadores turísticos, que brindan servicios durante el verano, incorporaron también opciones para disfrutar del paraíso natural en esta época del año, con paseos embarcados, excursiones y recorridos imperdibles.

Los visitantes podrán avistar también toninas, lobos, diversas especies de aves y mucho más.

La oferta se complementa con opciones gastronómicas de primer nivel para degustar los mejores platos de mar, pastas y carnes, a costos accesibles.

Apertura

Las actividades de apertura de temporada se realizarán el próximo sábado y domingo, con el lanzamiento oficial, intervenciones artísticas y pintura de murales y obras de teatro.
Además habrá una cata de vinos en instalaciones del Aeroclub, un concurso para lograr la “mejor empanada rionegrina”, proyección de cortometrajes y mucho más.

  

Más noticias
Últimas noticias