jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

INCREMENTARA SUS FRECUENCIAS

JetSMART cumple tres años en Argentina y alcanza los 3 M de pasajeros

miércoles 13 de abril de 2022
JetSMART cumple tres años en Argentina y alcanza los 3 M de pasajeros

La aerolínea low cost Jet Smart cumple tres años de operaciones en el cielo argentino con su moderna flota y cerca de 3 millones de pasajeros trasladados, mientras se prepara para incrementar las frecuencias de sus rutas a partir de la llegada de su sexto avión a la Argentina.

 “Estamos muy felices de cumplir nuestro tercer aniversario en Argentina y que cerca de 3 millones de pasajeros hayan confiado en nosotros para volar de manera segura, accesible y a tiempo, pagando sólo por aquello que quieren usar”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, quien agrega que “Argentina es un mercado con un gran potencial y continuamos trabajando fuertemente para poder contribuir a la recuperación de asientos disponibles antes de la pandemia, donde la demanda aún se encuentra contenida”.

“Al igual que desde el primer día, nuestro compromiso con la Argentina sigue siendo claro y constante, ya que el proyecto que tenemos es a largo plazo. Cumplir 3 años es un hito muy significativo para todos los que formamos parte de este equipo, debido a que nos demuestra que estamos yendo por el camino correcto y nos anima a seguir trabajando para brindar cada vez un mejor servicio” aseguró Ortiz.

Como parte de sus acciones por su tercer aniversario, JetSMART ofrecerá desde el lunes 11 al miércoles 13 de abril descuentos promocionales de hasta el 30% para las 17 rutas aéreas en las que opera. Además, las membresías para acceder al Club de Descuentos tendrán una bonificación del 50%, aplicable también a todas las rutas.

“Tenemos una mirada federal y comprendemos la necesidad de los argentinos, de todos los rincones del país, por mayor acceso a la conectividad a precios accesibles, para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo y de modo seguro”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Por ese motivo es que somos una empresa de diálogo permanente con todas las provincias y con todas las autoridades, a fin de brindar nuestro conocimiento y experiencia para lograr el mejor resultado para todos”, detalla Pérez Corral.

“A lo largo de estos años hemos mostrado una propuesta de valor diferente y una nueva cultura para viajar, de una forma más simple, ágil y a la medida de todo tipo de pasajeros, con el común denominador de que todos nuestros canales de atención son digitales, online y autogestionables en cualquier punto del país y desde cualquier celular, ya sea para el turista como para las organizaciones que necesitan viajar para desarrollar su actividad y crecer, con el valor que tiene esto para las empresas ubicadas fuera de Buenos Aires”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Por otro lado, en septiembre del 2021 JetSMART inauguró su servicio de carga para el transporte de paquetes, productos perecederos, carga fraccionada, productos farmacéuticos y servicio de courier privado, brindando más oportunidades de desarrollo comercial. Hasta el mes de marzo de 2022, el servicio JetSMART Cargo ya transportó más de 150 toneladas de carga en el mercado doméstico.

En el corto plazo, para el próximo 2 de mayo, JetSMART tiene programado el vuelo inaugural del sexto avión de su flota de aviones Airbus A320 y a partir de esa fecha se incrementarán las frecuencias en 12 de las 17 rutas domésticas con las que cuenta la línea aérea en la actualidad.

Más noticias
Últimas noticias