viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

beneficio para 100.000 vecinos

Gennuso destacó inversión de $60M en iluminación de la ciudad

Describió la instalación de 1.200 luces LED, con mejoras para el tránsito y la seguridad de la ciudad.
lunes 07 de marzo de 2022
Imagen del video difundido por la Municipalidad
Imagen del video difundido por la Municipalidad
Imagen del video difundido por la Municipalidad

El intendente Gustavo Gennuso destacó la inversión de más de $60M realizada por la Municipalidad en iluminación pública, beneficiando a más de 100.000 personas.

A través de un video promocional se escucha al Intendente relatando “y un día los barilochenses dijimos que se haga la luz y la luz se hizo”, en tanto las imágenes muestran tomas nocturnas de la avenida de los Pioneros desde tierra y desde un dron.

“Más de 60 millones de pesos invertidos y más de 100.000 personas beneficiadas” agrega el clip, detallando que instalaron “1.200 luces LED, que reducen en un 40% el uso de energía, mejoran el tránsito, la seguridad de las personas, y revalorizan nuestros barrios”.

“Con ello, nuestra ciudad empieza a pagar la deuda ambiental. Sabemos que aún falta mucho, pero comenzamos muy atrás. Con trabajo y dedicación estamos transformando la ciudad. Pioneros tiene una iluminación increíble”, afirma.

Además anuncia que el próximo paso en la tarea “podría ser el Velódromo, que se vuelve una boca de lobo cuando baja el sol”.

Más noticias
Últimas noticias