Vacaciones

Celeste Cid y Santiago Korovsky comparten fotos de El Bolsón y viralizan sus atractivos turísticos

Los actores se muestran enamorados en las redes y difrutan de paseos por la montaña, libros y paisajes imponentes de la Comarca Andina.
jueves 25 de diciembre de 2025
Celeste Cid leyendo en una cabaña de El Bolsón (@mcelestia)
Celeste Cid leyendo en una cabaña de El Bolsón (@mcelestia)

Celeste Cid y Santiago Korovsky se convirtieron, a fuerza de simpatía y naturalidad, en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo vernáculo. Desde sus redes sociales, los actores suelen compartir postales de sus viajes y sus momentos de relax, y este fin de año no es la excepción: la protagonista de “Papá x dos” subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus días en El Bolsón, donde disfruta de un tiempo de relax junto al creador de “División Palermo” en medio de la naturaleza, según informó hoy La Nación.

Santiago Korovsky en el cerro Amigo (@mcelestia)

“Hay que venir, confirmo”, escribió en su perfil de Instagram Celeste (@mcelestia), junto a un impactante álbum de fotos. Impactada por la belleza y la vastedad de la comarca andina y sus bondades naturales, Cid sumó al carrete varios paisajes, donde se destacaron las frondosas arboledas, las montañas imponentes y el cielo despejado y lleno de estrellas. También sumó algunas fotos de ella, algunas de su pareja, los dos libros que leyó y un momento de paz tirada en el piso de la cabaña que alquilaron con uno de esos textos entre las manos.

Cid y Korovsky oficializaron su noviazgo el 19 de enero de 2024, el día del cumpleaños número 41 de ella. El creador de División Palermo (Netflix) publicó una foto de la actriz y escribió: “Feliz cumple”, junto a un corazón celeste. Luego, subió una imagen a Instagram (@santikorovsky) de ambos durante una caminata al aire libre y agregó la tapa del libro, El segundo robo del siglo, de Jorge Larrosa, José Luis Estévez y Rodolfo Palacios, para referirse a la belleza de la actriz.

Ante esta ocurrencia, Cid replicó el posteo en sus historias y comentó: “Señor y señora Smith”, nombre de la película que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie hace dos décadas. A partir de ese momento no dejaron de gritar su amor a los cuatro vientos.

Atrapads en la naturaleza

Además de compartir sus viajes juntos, la pareja suele usar las redes para divertirse. En septiembre tuvieron un romántico y gracioso ida y vuelta en la avant premiere de Papá X 2 del que no dudaron en reírse. “Celeste Cid y Santiago Korovsky enamorados en la alfombra roja del estreno de Papá x Dos”, escribió en su cuenta de Instagram la periodista Naiara Vecchio sobre un video en el que la actriz y el director intentan posar para sacarse una fotografía frente a los medios.

Con un perfil menos público que su novia, el creador de División Palermo denotó cierta incomodidad, a la que reaccionó con risas. El momento fue replicado por la protagonista de la comedia dirigida Hernán Guerschuny que etiquetó a su novio y sobre la imagen añadió: “Tu carita qué”.

Imponente paisaje de El Bolsón
Imponente paisaje de El Bolsón
Un libro de Celeste
Un libro de Celeste
Otro libro de Celeste
Otro libro de Celeste
Celeste psicodélica
Celeste psicodélica
Singular postal de Celeste
Singular postal de Celeste
Temas de esta nota