Dejó el auto sin freno y se le cayó por un barranco

El hecho ocurrió en el km 3 de Av Bustillo
sábado 09 de agosto de 2025

Este sábado por la tarde un auto de alquiler cayó por el barranco que se encuentra en la zona del km 3 de Av Bustillo. El mismo se encontraba estacionado con dirección hacia el lago Nahuel Huapi y quedó atascado sin llegar a la costa.

 

Fuentes del lugar indicaron que en el auto se encontraba una pareja de turistas al momento del incidente. Ambos no presentaron heridas. Según se pudo averiguar el automóvil estaba en punto muerto, lo que hizo que se desplace en el estacionamiento.

El automóvil pertenece a una empresa de alquiler. En horas de la tarde pudieron retirar el auto con una grua que arribó al lugar. Si bien el hecho no pasó a mayores se podría haber transformado en una tragedia.