martes 18 de junio de 2024    | Nevada intensa -0.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Tránsito Interrumpido

Este viernes habrá un corte total en la ruta 40 por mantenimiento de vías ferroviarias

miércoles 29 de mayo de 2024
Este viernes habrá un corte total en la ruta 40 por mantenimiento de vías ferroviarias

Vialidad Nacional informó que, debido a tareas de mantenimiento en el cruce de ferrocarril a la altura de la Avenida Luis Piedrabuena, el próximo viernes de 9 a 14 hs se realizará un corte total de ambas manos de la R.N. N°40 con modificaciones en la circulación.

El municipio de S.C de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se encargará de organizar, controlar y gestionar el control vehicular y de garantizar la normal circulación por los desvíos habilitados para tal fin.

La circulación se establecerá de la siguiente forma:

De Bariloche a Dina Huapi (sentido oeste-este):

El tránsito de vehículos pesados - camiones y colectivos de larga distancia – se desviará por la calle Vereerbrugghen y continuará por la calle Modesta Victoria.

El tránsito de vehículos livianos podrá circular por el mismo recorrido que los vehículos pesados o por la Av. Comandante Luis Piedrabuena para, antes de las vías, tomar la calle Conrado Molina.

De Dina Huapi a Bariloche (sentido este-oeste):

El tránsito de vehículos livianos y pesados - camiones y colectivos de larga distancia – se desviará por la calle Modesta Victoria y empalmará con la calle Vereerbrugghen.

En la zona de trabajo, personal del Tren Patagónico llevará adelante el reemplazo de las vías del Tren para optimizar el desplazamiento de la formación por el cruce. Si bien, en principio, las tareas están planificadas para desarrollarse de 9 a 14 hs, la circulación se normalizará cuando las mismas finalicen.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal municipal presente sobre la calzada y tener en cuenta esta información antes de emprender el viaje. Asimismo, circular a baja velocidad, extremar las medidas de precaución en los desvíos habilitados, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Más noticias
Últimas noticias