Un hombre protagonizó una discusión y recibió un disparo en un pie
El hecho ocurrió durante el fin de semana en el predio de la desaparecida empresa de transporte 3 de Mayo, ubicado en Rolando y la calle que lleva el mismo nombre de la firma comercial. Según relató la víctima, descendió del colectivo en ese lugar y, al hacerlo, advirtió que le faltaba su teléfono celular.
Ante esta situación, se acercó a un grupo de hombres que se encontraba en las inmediaciones y les preguntó si habían visto el dispositivo. De acuerdo con su relato, se inició una discusión y, en medio del intercambio, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego que llevaba oculta entre sus prendas y efectuó un disparo.
El proyectil impactó en uno de los pies de la víctima, quien cayó al suelo como consecuencia de la herida. Tras el ataque, el agresor y sus cómplices abordaron un automóvil blanco que se encontraba en las inmediaciones y huyeron del lugar.
El hombre realizó la denuncia correspondiente en una dependencia policial. A partir de su declaración, se inició una investigación para intentar identificar al autor del disparo y a los demás involucrados.