viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Comienza una nueva edición de Bariloche a la Carta

lunes 03 de octubre de 2022
Comienza una nueva edición de Bariloche a la Carta

Con muchas novedades y expectativas comienza hoy Bariloche a la Carta, con eventos convocantes y en coincidencia con el fin de semana largo, para que los turistas "puedan conocer nuestra identidad".

Gerardo Stocker invitó a visitar en el Centro Cívico la presentación de diferentes propuestas gastronómicas viernes, sábado y domingo, "más allá de que hoy empieza el circuito gastronómico", con muchas propuestas y "muy buenos precios".

Lucio Bellora destacó que es la novena edición de BALC y "siempre el entusiasmo y todas las ganas que tenemos de que esto empiece". Resaltó que participan 70 restaurantes y gran cantidad de trabajadores.

"Hoy empieza el circuito, las propuestas de los restaurantes cada vez sorprenden más y son más amplias", dijo y agregó que además hay muchas actividades gratuitas para recorrer. Arranca el 4 de octubre, de 14 a 18 hs, con una feria con productores vinculados a la hospitalidad de la ciudad. "Es interesante mostrar la cantidad de productores", dijo y agregó que el miércoles vuelven las clases magistrales, a partir de las 15, también con entrada libre y gratuita, en BEC. Hay propuestas para diferentes públicos, desde una charla sobre nutrición infantil y cómo armar un menú para los más chicos.

El jueves está el espacio de Supersaludable, para escuelas, pero luego habrá funciones en La Baita abiertas al público. Las entradas se sacan desde la web.

Viernes, sábado, domingo y lunes se realiza la feria de Bariloche a la Carta en el Centro Cívico.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias