Conductor alcoholizado embistió desde atrás a un colectivo turístico: hubo heridos
El conductor de un Fiat Palio, que manejaba alcoholizado, chocó desde atrás a un colectivo turístico que transitaba en el mismo sentido en la Avenida 12 de Octubre y tanto él como sus acompañantes resultaron heridos.
El impacto provocó importantes daños en el vehículo, que este lunes permanecía a la mañana en el sitio del accidente.
El sujeto que conducía tiene 18 años e iba acompañado por tres menores, dos de 17 años y una adolescente de 14, que se retiró del lugar y fue identificada poco después en Elflein y Quaglia.
Tanto el conductor del auto como el del colectivo, fueron sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó 0,0 gr/l para el conductor del colectivo y de 1,47 gr/l para el responsable de causar el accidente.
La joven que descendió del vehículo se retiró también tuvo que recibir asistencia, aunque todos tuvieron heridas leves.