2025-08-11

Operativo vial

Personal municipal logró retirar el vehículo que despistó esta madrugada en Avenida Pioneros

El accidente fue en plena madrugada de este lunes y su conductor se encuentra internado en el Hospital Zonal con heridas de gravedad.

Como consecuencia de un aparatoso despiste que sufrió un automóvil Ford Fiesta este lunes por la madrugada, agentes municipales desplegaron un intenso operativo para su remoción que se extendió hasta la tarde de hoy y se concretó de manera exitosa.

Es que el vehiculo perdió el control en Av. Pioneros, a la altura del kilómetro 2, derribando un cartel de control de velocidad y saliendo de la calzada hasta caer sobre la banquina.

Debido a la compleja ubicación y posición en la que quedó el vehículo,  Personal de Protección Civil trabajó por horas de manera coordinada con efectivos policiales para asegurar la zona y facilitar las tareas.

Posteriormente, el equipo de Tránsito y Transporte del Municipio, con el apoyo de la grúa municipal, procedió al retiro del vehículo, que recién por la tarde del lunes logró quedar a disposición de la Justicia.

Por su parte, según infomaron, el conductor quien sufrió heridas de gravedad, se encuentra internado y recibiendo asistencia en al Hospital Zonal.

Temas de esta nota
Te puede interesar