Rancho Grande

Policía secuestró marihuana en allanamientos simultáneos

Los procedimientos se hicieron en el marco de la búsqueda de los prófugos implicados en el tiroteo de semanas atrás en la avenida Pioneros, donde hirieron a un chico de 14 que esperaba el colectivo.
lunes 30 de marzo de 2026

Efectivos de la Policía de Río Negro irrumpieron en cinco departamentos contiguos ubicados en el barrio Rancho Grande, donde procedieron a la identificación de varias personas que se encontraban en el lugar, donde se encontró una plantación de marihuana y una importante cantidad de esa sustancia sobre una mesa.

La diligencia se realizó durante el fin de semana en la calle Mapuche del barrio mencionado, en el marco de las actuaciones que realiza la fuerza para dar con el paradero de los dos sujetos que están prófugos, sospechados de participar de la tentativa de homicidio que ocurrió semanas atrás en la Avenida Pioneros.

El allanamiento fue coordinado por la Comisaría 27 y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que ingresaron a las viviendas con el acompañamiento de la fuerza especial COER.

En uno de los departamentos allanados, la fuerza detectó una plantación de cannabis sativa e identificó a cinco personas, una de las cuales sería responsable de la plantación y de otra importante cantidad de la misma sustancia, que estaba sobre la mesa.

Se cree que el involucrado fraccionaba los estupefacientes cuando irrumpió la fuerza. Ante el hallazgo, la Policía dio intervención a la División Toxicomanía que procedió al secuestro de las plantas y de la sustancia, dando intervención a la Justicia Federal.