2025-10-06

Cerveza Patagonia dice presente en BALC 2025

Del 6 al 12 de octubre, la marca ofrecerá un menú creado especialmente para sorprender, elaborado con productos locales y cervezas únicas, que se podrá disfrutar tanto en el Centro Cívico como en su Cervecería.

Como cada año, Cerveza Patagonia está presente en Bariloche a la Carta (BALC) un evento que reúne a más de 80 establecimientos gastronómicos de la ciudad que
preparan propuestas especiales.

Desde el viernes 6 al domingo 12 de octubre, la marca estará ofreciendo un menú* de tres pasos, pensado exclusivamente para BALC 2025, que se podrá disfrutar tanto en el Centro Cívico como en la Cervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico.

Para comenzar, como entrada habrá un Humus orgánico patagónico, elaborado con garbanzos orgánicos, merkén ahumado, portobellos confitados, pickles y aceite de oliva de Río Negro.

El plato principal será un Tempura Schwarzbier de trucha, un plato que tiene como estrella a la trucha Arcoíris hecha en tempura de Cerveza Schwarzbier, una lager alemana de edición limitada, de color oscuro, sabor suave, con notas a chocolate y aroma fresco. Estará acompañado por papas sidewinders, mostaza Arytza y Vinagre Muller Wolf, todos productos de origen rionegrino.

Y por último, el menú culmina con la Mousse Oktober, un cremoso de cacao 70% con reducción de cerveza Oktober, cebada garrapiñada y espuma cítrica. Esta variedad, que también estará disponible por tiempo limitado, es una lager color ámbar, maltosidad suave y amargor moderado.

De esta manera, Cerveza Patagonia invita a vivir una experiencia única en Bariloche a la Carta, donde cada plato y cada cerveza se convierten en una oportunidad para celebrar y redescubrir los sabores de la Patagonia.

*El menú de tres pasos incluye tres medias pintas y tiene un valor de $55.000. Con la tarjeta BALC hay un 20% de descuento.
Más información en @patagonia.bariloche

Te puede interesar