2025-08-30

Sin heridos

Camioneta quedó en incómoda posición tras violento choque en Bustillo

Dos vehículos protagonizaron un violento accidente este viernes a la noche. Uno de ellos quedó en una incómoda posición, tras colisionar con el otro rodado.

El accidente dejó como saldo daños materiales en los vehículos y en parte de un muro de contención, sobre el que quedó uno de ellos.

Ocurrió 22.50 horas en el kilómetro 3,100 de la Avenida Bustillo y fue protagonizado por una suv Hyundai Santa Fé y un Ford Fiesta, ambos domiciliados en el oeste de Bariloche.

Por razones que se desconocen, ambos vehículos colisionaron entre sí y la camioneta se desvió de la cinta asfáltica e impactó contra un muro de contención, del que quedó colgada.

Fuentes del caso indicaron que no se reportaron personas lesionadas.

Temas de esta nota
Te puede interesar