2025-08-30
Sin heridos
Camioneta quedó en incómoda posición tras violento choque en Bustillo
Dos vehículos protagonizaron un violento accidente este viernes a la noche. Uno de ellos quedó en una incómoda posición, tras colisionar con el otro rodado.
El accidente dejó como saldo daños materiales en los vehículos y en parte de un muro de contención, sobre el que quedó uno de ellos.
Ocurrió 22.50 horas en el kilómetro 3,100 de la Avenida Bustillo y fue protagonizado por una suv Hyundai Santa Fé y un Ford Fiesta, ambos domiciliados en el oeste de Bariloche.
Por razones que se desconocen, ambos vehículos colisionaron entre sí y la camioneta se desvió de la cinta asfáltica e impactó contra un muro de contención, del que quedó colgada.
Fuentes del caso indicaron que no se reportaron personas lesionadas.
Te puede interesar