Conductor alcoholizado chocó contra un poste de luz y un cartel
El conductor de un vehículo Ford Fiesta fue hospitalizado este lunes a la madrugada luego de perder el control del rodado cuando transitaba por los primeros kilómetros de Avenida de los Pioneros, en aparente estado de ebriedad.
El veinteañero perdió el conocimiento, aunque se desconoce si fue antes del impacto o como consecuencia del mismo.
El accidente ocurrió a las 6 y 30 de la madrugada. Cuando arribaron los rescatistas, el conductor estaba inconsciente a bordo del mismo.
Un testigo contó que el vehículo iba delante suyo cuando se salió de la cinta asfáltica, chocó contra un poste de alumbrado público y un cartel indicador.
Los primeros en llegar al lugar encontraron el registro de conducir del sujeto y también bebidas alcohólicas: latas de cerveza y petacas.
Fue derivado, aún sin recuperar el conocimiento, al Hospital Zonal donde recibió asistencia médica. Los facultativos constataron que sufrió lesiones graves.
El vehículo fue retirado del lugar cerca de las 14 de este lunes.