Sospechosos huyeron a toda velocidad, chocaron patrulleros y enfrentaron a la Policía
Cuando efectivos de la Comisaría Segunda intentaron identificar a los ocupantes de un Toyota Corolla, el conductor emprendió la fuga y se produjo una persecución que finalizó con la detención de sus dos ocupantes.
El operativo comenzó cerca de la 1 y 10 de la madrugada en inmediaciones del Centro Cívico y culminó en Yatasto al 1300.
Como resultado de la persecución, varios móviles de la fuerza sufrieron daños e incluso también dos vehículos que estaban estacionados, los cuales fueron colisionados.
Los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo. El vehículo será sometido, este martes, a una requisa para determinar si en el interior tenían elementos de interés para la causa.
Cuando iban a ser detenidos, los sospechosos forcejearon con el personal y provocaron lesiones a una de las empleadas de la fuerza que participó del operativo.
Los sujetos, ambos de 19 años, fueron trasladados a la dependencia del Centro Cívico donde se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados.
Participaron móviles de las comisarías 2, 80, 28 y 42.