sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendimientos locales

Convocatoria a Tejedoras de Bariloche: 7ª Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”

Se viene la 7ª Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”, y se invita a todas las tejedoras de Bariloche a sumarse al espacio de comercialización que tendrá lugar del 30 de abril al 10 de mayo en el SCUM de Moreno y Villegas.
jueves 07 de marzo de 2024
Convocatoria a Tejedoras de Bariloche: 7ª Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”

“Ovillo, Tejidos Patagónicos” es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de tejedoras de la ciudad y la región, donde todos los productos pueden ser adquiridos de forma directa, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos con sus historias.

Como en cada edición, podrán encontrar gran diversidad de productos como pulóveres, ponchos, juguetes, tops, y accesorios para grandes y chicos.

Por ello invitan a ser parte de un colectivo que hoy agrupa a más de 25 tejedoras que ofrecen productos en diversas técnicas de tejidos: dos agujas, crochet, telar, tejido a máquina, fieltro, empleando lanas naturales de oveja, hilos y fantasía.

Este espacio es acompañado por la Mesa de Tejidos, un espacio interinstitucional conformado por la Municipalidad de Bariloche, el Centro de Referencia Bariloche (CDR), el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y referentes del tejido local.

El propósito de este espacio es continuar apoyando el sector a través de capacitaciones, proyectos y espacios de comercialización conjuntos. Y promover la conformación de un colectivo de tejedoras fomentando el intercambio de saberes.

Si querés sumarte al espacio y participar se realizará una reunión el próximo lunes 11 de marzo a las 10 horas en el Centro Municipal de Formación Profesional ubicado en Ruta 40 Sur y Quaglia, previa inscripción en el link

Contacto: [email protected]

+54-294 4 92-0394

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias