martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cultura

Comienzan las inscripciones para los talleres de la Escuela Municipal de Arte la Llave

jueves 29 de febrero de 2024
Comienzan las inscripciones para los talleres de la Escuela Municipal de Arte la Llave

La Subsecretaría de Cultura del Municipio comienza el año 2024 con una gran cantidad de actividades, y es por eso que desde el próximo lunes estarán abiertas las inscripciones a los talleres de la Escuela Municipal de Arte la Llave. Este año habrá una abanico enorme de diferentes propuestas con la idea de superar los más de 1100 alumnos inscriptos del último ciclo lectivo.

En conferencia de prensa la directora de la Escuela Municipal de Arte La Llave, Ana Pereda, acompañada por la Subsecretaria de Cultura, Diana Garrafa, indicó que año a año crecen las propuestas, y que las mismas surgen de las necesidades y pedidos de los vecinos de la ciudad. Dentro de los alumnos hay gente de todas las edades, y de todos los lugares de San Carlos de Bariloche.

Por otro lado agradeció y valoró al equipo de docentes, empleados, administrativos y mayordomía de la escuela. Además manifestó que teniendo en cuenta la gran cantidad de alumnos, la institución ha tenido que pensar en propuestas de extensión, y generar más espacios por fuera de la escuela, y yendo más a los barrios de la ciudad.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 4 de marzo de manera virtual a través de formularios de inscripción a los que solamente se podrá acceder a través de la página de Facebook de la Escuela: https://www.facebook.com/escuelalallavebariloche?sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f . En relación a los talleres que inscriben de manera presencial, la información será brindada, también a través de las redes sociales.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias