sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Patagonia Wine Store sumó un wine bar que ya es furor

viernes 20 de enero de 2023
Patagonia Wine Store sumó un wine bar que ya es furor

En el mismo emplazamiento de la vinoteca, en San Martín 586, Matías Cifuentes y Esteban Gómez cristalizaron días atrás un nuevo proyecto, que en pocos días se transformó en una verdadera sensación: un wine bar.

Un rincón exclusivo para los amantes del vino que complementa la oferta que los emprendedores ofrecían con Patagonia Wine Store, la vinoteca lindante que cuenta con más de 1500 etiquetas de los mejores vinos argentinos.

Ahora sí, el espacio compartido es – por excelencia – el sitio que los amantes del vino estaban esperando.

 

¿Cómo surgió? La idea estaba aunque los socios pensaron que se trataba de un proyecto a mediano o largo plazo ya que tenían intenciones de sumar a la vinoteca, la oferta gastronómica. Sin embargo las cosas se precipitaron, se desocupó el local lindero y lo que hasta ese momento era sólo un sueño, empezó a tomar forma.

Con mucho esfuerzo, horas de trabajo y dedicación, en pocas semanas el local se transformó en  Patagonia Wine Bar, un lugar cálido, ambientado con madera y con una sofisticada iluminación que dan ganas de quedarse.

Pero la cosa no termina ahí. Cuenta con un novedoso sistema de autoservicio, a través de una tarjeta magnética que se precarga con los fondos necesarios para disfrutar de una (o más) copas.

Para ello cuenta con modernas máquinas, adquiridas recientemente, que tienen 27 picos con diferentes variedades de vino.

El cliente adquiere la tarjeta prepaga y luego elije lo que quiere tomar.  “La máquina da la posibilidad de elegir tres medidas, degustación, media copa y copa entera”, contó Matías Cifuentes, en diálogo con Radio Seis. Para acompañar, ofrece un tentador tapeo (con versión veggie incluida), picada de fiambres y empanadas, entre otras deliciosas preparaciones que forman parte de la carta.

Este bar se encuentra disponible de martes a domingos, desde las 19 horas y hasta pasada la medianoche y es una gran opción que, desde que abrió, se transformó en el rincón predilecto para los amantes de la bebida nacional.

 

Más noticias
Últimas noticias