sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

BALC

El próximo sábado será la gran final del Primer Concurso de Empanada Rionegrina

Esta esperada final, se realizará en el marco del Bariloche a la Carta, y tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre, a las 12:30hs en el Centro Cívico
lunes 30 de octubre de 2023
El próximo sábado será la gran final del Primer Concurso de Empanada Rionegrina

Cabe destacar, que Gloria Loriza representará a Bariloche en el Concurso, en el cual competirán con otros 8 finalistas de distintas localidades provinciales: Maquinchao, Mencué, Chelforó y Viedma, entre otras.

El evento fue organizado por el Ministerio de Producción y Agroindustria, junto con el Ministerio de Gobierno y Comunidad, con el objetivo de promocionar el consumo de carne ovina/caprina de la provincia. La primera instancia, fue por el mes de febrero en nuestra ciudad y la segunda instancia, tuvo lugar durante el mes de marzo en la localidad de Maquinchao. La final, se llevará a cabo el próximo fin de semana, en el marco del gran evento gastronómico Bariloche a la Carta, donde Gloria Loriza representará a todos los barilochenses.

El ganador o ganadora, no solo se llevará importantes premios en insumos gastronómicos, sino también tendrán la oportunidad de participar con un stand en todas las fiestas rionegrinas a realizares durante el 2023 y 2024.

Más noticias
Últimas noticias