sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Imperdible

Terraza bar de altura, el nuevo lugar para disfrutar una vista única de la ciudad

Inauguró hace pocos días y está ubicado en pleno centro de Bariloche.
viernes 07 de julio de 2023
Terraza bar de altura, el nuevo lugar para disfrutar una vista única de la ciudad

Tomar un trago y disfrutar de la vista de Bariloche. Buena música, buen ambiente y unos ventanales que te acercan a las montañas de la ciudad, donde sentimos que vemos todo el Nahuel Huapi e incluso, más allá. Eso es lo que ofrece Terraza, Bar de Altura. Una propuesta única, novedosa y sobre todo, imperdible.

El lugar, ubicado en pleno centro de Bariloche, abrió sus puertas hace solo pocos días y promete ser toda una experiencia para quienes se acerquen a este décimo piso, desde donde nos sentimos formar parte del paisaje.

El espacio, originalmente estaba destinado a ser una pileta para quienes vivieran en el moderno edificio, ubicado en Beschtedt 165, pero notaron que tenía potencial para algo más, algo que no existía en la ciudad y que podía ser un éxito entre turistas y residentes.

Así, comenzaron con el trabajo de remodelar el espacio y acondicionarlo para que pasara de ser una pileta a un lugar donde la gastronomía y la coctelería se fusionaran para ofrecer un producto distintivo.

“Llevó mucho trabajo, hubo que remodelar todo y diseñar una cocina, pero de a poco se va logrando el lugar que queríamos”, contó a Económicas Bariloche, Luciano Rivas, uno de los encargados del novedoso bar.

Luego de subir en el ascensor los 10 pisos que separan la calle de este espacio, nos topamos de frente con la cúpula de la iglesia Catedral y las montañas nevadas. El lago Nahuel Huapi, imponente, enmarca el paisaje.

Una decoración moderna y elegante, le da al lugar, un aire íntimo y relajado. Un rincón, el preferido por todas las personas que llegan allí, con cómodos sillones, invita a sentarse, relajarse y con un delicioso coctail, contemplar todo alrededor.

El bar, completamente vidriado, está rodeado por un balcón que en verano, seguramente será el spot favorito para contemplar los atardeceres y disfrutar los días cálidos desde la altura. Además, planean allí, según relató Luciano, completar la decoración con jardines que le den un entorno verde y agradable.

Actualmente, Terraza funciona durante la mañana, entre las 7 y las 10 horas, con deliciosas propuestas para desayunar con una vista inigualable en el centro barilochense, o luego, durante la tarde, desde las 18 horas para quienes opten por una merienda o claro, una salida nocturna.

Luciano destacó el nivel gastronómico del bar, donde apuntarán a crear propuestas culinarias de fusión, para combinar los sabores más auténticos de la cocina argentina con la gastronomía típica de otros países como Brasil, Perú, entre otros.

Pero también, hay excelentes opciones para quienes solo quieren una picada, algo rápido para acompañar un buen trago. Tablas de quesos, nachos y otras propuestas, completan la lista del menú.

Además, también cuentan con una carta de tragos clásicos y vinos, y opciones más “jugadas” para quienes se animan a probar sabores nuevos. Los coctails de autor son el resultado de la creatividad del barman que combina ingredientes clásicos de la zona con otras bebidas.

El objetivo de los dueños de este nuevo bar, es también, ser parte de la experiencia que vivan los turistas que visitan durante todo el año la ciudad. Así, quienes vuelvan de un día de excursión o paseo disfrutando las bellezas de Bariloche, podrán cerrar la jornada con una velada distinta, desde lo más alto.

Ya sea para el clásico “after office”, como una opción de empezar o cerrar el día, para conocer Bariloche desde otra perspectiva o degustar una rica picada o cena con amigos o seres queridos, Terraza Bar de Altura, promete convertirse en la opción ideal. (Económicas Bariloche)

Para ir al bar, es necesario reservar previamente a través del WhatsApp 294 4709298.

Más noticias
Últimas noticias