sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Gastronomía

Hoy es la Noche de la pizza y la empanada con descuentos increíbles

martes 12 de septiembre de 2023
Hoy es la Noche de la pizza y la empanada con descuentos increíbles

Hoy martes 12 de septiembre, se celebra la 40° edición de «Noche de la Pizza y La Empanada» donde participarán más de mil trescientas pizzerías y casas de empanadas de todo  el país. Un éxito rotundo donde la cantidad de establecimientos se supera año tras año. Como es costumbre, este evento es organizado por Apyce (Asociación de  Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina) junto a su Escuela Profesional.

Con récord de participantes, este año van a encontrar promociones de hasta el 50%, 30%, 20%, 10%, porciones de regalo con consumo en salón y/o mostrador y/o delivery con pago en  efectivo / tarjeta de débito y diferentes modos de pago (tarjetas de crédito, MODO, mercadopago, etc., según condiciones de c/comercio).

En la última edición muchos de los establecimientos «duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana», aseguraron desde la asociación.

El evento cuenta con un mapa con geolocalización con todos los comercios adheridos

Para ver todas las promociones y locales adheridos ingresá en www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

APYCE y su compromiso con la comunidad

APYCE, representada por su presidente Lorena Fernández, entregó pizzas al «Comedor Los Piletones» de Margarita Barrientos, y por otro lado, Diego Dávila, Director de Escuela APYCE entregó pizzas a miembros SAME mientras estaban en plena jornada laboral, ejemplificando su compromiso con la responsabilidad social empresaria y la comunidad.

Web oficial del evento

https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

FUENTE: APYCE – Asociación de  Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias