jueves 18 de agosto de 2022    | Nubes dispersas -2.8ºc | Bariloche, Rio Negro

En Cerro Bayo

Aperol Argentina presenta “Invierno aperol Spritz”

martes 05 de julio de 2022
Aperol Argentina presenta “Invierno aperol Spritz”

El Aperol Spritz fue protagonista del verano 2022 en los bares, playas, paradores, terrazas y balcones de Argentina. Este cóctel tiene reconocimiento internacional: es el sexto cóctel más pedido según el ranking de la revista Drinks International.

Este invierno, durante Julio y Agosto, Aperol desembarca en la nieve argentina a través de un ciclo de After Ski en Snow House Cerro Bayo. El spot está situado en la base del centro de ski, en Villa La Angostura.

Invierno Aperol Spritz tendrá lugar en Snow House, situado en la base de Cerro Bayo, durante Julio y Agosto. Inaugura este ciclo la DJ Belu Chavanne el 9 de Julio a las 16hs. La entrada es libre.

“Hace sólo 5 años, el Aperol Spritz estaba en una posición intermedia en este reconocido ranking que difunde una vez año la publicación de referencia de la industria. Pero los tiempos han cambiado a su favor: los consumidores hoy buscan baja graduación alcohólica y burbujas, quieren beber en cualquier momento del día y aun así, sentirse bien”, describe Carolina Gentile, Directora de Marketing de Campari Group Argentina. “Este cóctel además tiene la particularidad de que lleva la marca del producto en su nombre, lo cual… no sucede con los 5 primeros de la lista.

El aperitivo Aperol fue creado en 1919 por los hermanos Barbieri en Padua, Italia, y la clave del cóctel es que incluye, además, espumante estilo Prosecco (recomendamos Cinzano Pro Spritz) y un toque de soda”.

Aperol Spritz es el cóctel ideal para compartir entre amigos disfrutando de un descanso en la montaña, o luego de una larga jornada en las pistas junto al fuego, o en un DJ Session en un after ski. Invierno Aperol Spritz es un plan que no puede fallar: un destino exclusivo, vistas soñadas, recorrer la montaña esquiando, el reconfortante after ski con los mejores DJ sets, la exquisita gastronomía patagónica y la inconfundible vibra naranja de Aperol Spritz.

SÁBADO 9 DE JULIO 16 HS. SNOW HOUSE CERRO BAYO. BELEN CHAVANNE

El resto del line-up y Más información en Instagram: @aperolargentina

Más noticias
Últimas noticias