miércoles 19 de enero de 2022    | Muy nuboso 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Café Roma, la nueva y céntrica opción para los barilochenses

martes 20 de abril de 2021
Café Roma, la nueva y céntrica opción para los barilochenses
Sin título
Sin título

Una apuesta distinta y renovada. La familia Venega decidió emprender un negocio propio y hace 3 semanas, inauguraron Café Roma, ubicado en Quaglia 281, a pocos metros de Moreno, con una propuesta pensada para barilochenses.

Rodrigo Venega trabajó durante casi 3 décadas en el aeropuerto y con la pandemia, se quedó sin trabajo, pero lejos de desesperar, decidieron apostar por algo propio y junto a su esposa y el resto de la familia, abrieron las puertas de una cafetería donde degustar siempre algo rico.



El local ya había sido parte del rubro gastronómico años atrás, pero la familia quería darle un toque distinto. “Queríamos renovarlo, así que decidimos ir por un café y trabajamos muchísimo para darle un nuevo aspecto al espacio”, contó Rodrigo a Económicas Bariloche.

Muy temprano, 7,30 de la mañana, Café Roma abre sus puertas y este es uno de los secretos que atrae a residentes. “Muchos amigos nos decían que abramos temprano porque en la ciudad no hay casi nada abierto a esa hora, y la verdad es que estoy sorprendido de la respuesta de la gente”, remarcó el hombre.

En el lugar se pueden degustar platos salados y dulces, cafés, cerveza artesanal y riquísimos licuados o milkshakes. “Intentamos ofrecer una opción saludable para que la gente que anda por el centro, pueda comer algo rápido y rico”, relató.

En ese sentido, añadió que “si bien Bariloche continúa siendo un pueblo en muchos aspectos, en otros vivimos como una gran ciudad y hay mucha gente que corre para llegar a horario a los trabajos o distintos compromisos, por eso queríamos tener opciones para que puedan comer acá o llevarse”.



Rodrigo remarcó que si bien el lugar está ubicado en el centro, el público turista no ha sido notorio en el café sino, los residentes. “Estamos muy agradecidos y felices. Si bien apuntábamos a los barilochenses, no pensé que iba a haber tan buena respuesta a los pocos días de abrir”, destacó.

De lunes a jueves, el café está abierto de 7,30 a 20 y los fines de semana, el horario se extiende hasta más tarde debido a que también preparan picadas y platos para cenar y disfrutar un rato en un lugar relajado, con buena atención y riquísimas opciones.

En Instagram publican a diario promociones, sorteos o tentadoras fotografías de la repostería que se puede disfrutar todos los días. Café Roma es la combinación familiar, el nombre proviene de la combinación de Rodrigo y el nombre de su esposa, María José, y es eso lo que buscan ofrecer: un lugar cálido donde disfrutar un buen momento. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias