lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Luigi Bosca organiza torneo de golf en Bariloche

miércoles 15 de noviembre de 2017
Luigi Bosca organiza torneo de golf en Bariloche
luigi-bosca
luigi-bosca

 

El próximo fin de semana la bodega Luigi Bosca, Familia Arizu, presentará el ya tradicional torneo de golf en Bariloche el cual congregará a importantes referentes de esa disciplina deportiva.

Se trata de una competencia que se realiza, por cuarto año consecutivo, en la ciudad. Los participantes no sólo disfrutan del juego y el entorno, teniendo en cuenta que se realiza en inmediaciones de Puerto Pañuelo, sino también de distintas variedades de vinos y espumantes de la bodega.

La experiencia Luigi Bosca comienza el día viernes 17 de noviembre con una degustación de vinos guiada por Alberto Arizu (h) -Director comercial de la bodega- en el Salón Alerce del hotel Llao Llao,  a las 19:30 horas. Los vinos que serán presentados son: Luigi Bosca, Rosé 2017, Luigi Bosca De Sangre 2015 y Luigi Bosca, Malbec D.O.C  2015.

Ese mismo día la propuesta continúa con una cena maridada de tres pasos en el Restaurante Patagonia y Los Césares Grill & Pasta a partir de las 20:30 horas. Los vinos que se disfrutarán esa noche serán: Luigi Bosca, Brut  NV,  Luigi Bosca, Rosé 2017 y Luigi Bosca, Malbec D.O.C  2015.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el Torneo de Golf Luigi Bosca, y durante las distintas etapas se disfrutará de una selección de vinos de la bodega.

Más noticias
Últimas noticias