2021-08-21

Tomás Weiss: “es importante devolver y tratar de ayudar”

Tomás Weiss es un emprendedor exitoso de Bariloche, que impulsó Weiss Beer&Burgers con singular éxito.

Apenas le comentaron de la necesidad de Pehuenes de generar acciones para recaudar, para financiar el viaje de las chicas del hockey a Río Gallegos, se prendió y junto a su panadero Christian Glas idearon la Burger Verde, exclusiva de Pehuenes.

“Conozco la importancia de devolver y tratar de ayudar cuando uno puede, y esta me pareció una ocasión perfecta para hacerlo. Sobre todo con Pehuenes, que es un club al que frecuento y tengo muchísimos conocidos que forman parte de la familia grande que se formó”, expresó Weiss a Económicas Bariloche.

Agregó que se interiorizó del viaje del Verde a Río Gallegos y la dificultad de financiarlo, tras lo que conversó con su equipo e idearon la campaña del pan verde.

“En síntesis vende esta hamburguesa que representa al club, acompañado de una guarnición de papas o batatas, y una bebida, todo a un precio bastante accesible: $550.

“Estamos bien integrados a la comunidad y tenemos una buena posición en las redes sociales, por lo que ni bien anunciamos la campaña la gente resultó muy interesada. Desde el primer día que salieron a la venta hasta hoy, las ventas superaron por bastante las expectativas que teníamos”, dijo Weiss.

Agregó que es optimista y estimó que “en un par de semanas más se recaudará lo planeado y con suerte aún mas”, expresando su alegría de colaborar con esta iniciativa.

“Ojalá este tipo de acciones incentiven a que esto se haga con más frecuencia, ya que donde hay buenas intenciones y un fin en común, se pueden lograr grandes cosas”, señaló entusiasmado. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar