martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Vinos y música, la propuesta del hotel Aldebarán para disfrutar de un entorno único

miércoles 24 de abril de 2024
Vinos y música, la propuesta del hotel Aldebarán para disfrutar de un entorno único

 Este sábado 27 y martes 30 de abril, Aldebarán Experience Resort le da continuidad a la temporada de eventos 2024 con una propuesta única, tanto para sus huéspedes como para los residentes de Bariloche y la zona cordillerana. Es un programa único, que combina experiencias artísticas de alto vuelo: una musical, con las canciones de Sol Mihanovich, y otra sensorial, con la degustación de vinos de Bodegas Salentein.

A partir de las 19 horas, en ambas fechas, la velada comenzará con una copa de bienvenida acompañada por un tapeo antes de dar paso a la primera parte del show de Sol Mihanovich, quien junto a sus músicos hará un recorrido por las canciones de su repertorio, en retrospectiva y de su nuevo álbum.

En el intervalo del show musical, la sommelier de Salentein brindará una breve historia de la Bodega y comentará las principales características de algunos de sus vinos más destacados que forman parte de la degustación.

Para la última parte del show, Sol volverá al escenario para compartir varios temas icónicos y terminar la noche a pura energía.

Para todos aquellos que lo deseen, el restaurante Sirius estará abierto para cenar después de la degustación y el show. Por otra parte, Aldebarán lanzó para el fin de semana una promoción especial destinada a residentes de Bariloche y alrededores, que incluye early check in el sábado 27 desde las 12 horas, acceso al spa y al resort, pases al show y la degustación, y desayuno y late check out el domingo 28 hasta las 4 de la tarde.

Más información en el Whatsapp 294 458-8395 o ingresando a http://aldebaranpatagonia.com

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias