lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Chúcaro centro, un nuevo espacio para disfrutar de la buena cocina

Si a El Chúcaro le hacía falta algo era sumar una nueva opción en el centro de Bariloche, para ampliar la oferta que ya tiene en la base del cerro Catedral.
lunes 30 de octubre de 2023
 El Chúcaro centro, un nuevo espacio para disfrutar de la buena cocina

En los primeros metros de la calle Palacios, entre O´Connor y Mitre, funciona el nuevo local gastronómico que ofrece platos variados, diversos y con precios accesibles.

El amplio salón tiene espacio para unos 100 comensales aunque hay un valor agregado: “La covacha”, un rincón ideal para familias numerosas o grupos en el que se puede disfrutar de la mejor gastronomía, en un sitio más reservado.

En la ambientación campestre predominan imágenes de “chúcaros” y la combinación entre madera y ladrillo se ajustan a la perfección a la propuesta.

En la base de la montaña, El Chúcaro cuenta con un amplio salón en Plaza Amancay y desde su inauguración se transformó en un sitio de paso obligado para cientos de clientes. El objetivo ahora era acercar esas preparaciones culinarias al centro de Bariloche, en un sector de propuestas ideales para el deleite de residentes y turistas.

En la carta figura un amplio abanico de opciones, en las que predominan las pastas, aunque también hay pizzas, minutas, algo de mariscos (rabas, langostinos y también otros platos sugeridos por el chef como bife de chorizo a la catalana, rulette de ave duquesa, bife de chorizo grillado completo o milanesa El Chúcaro, una “super” elaboración para disfrute de toda la familia.

A esas especialidades se suman otras alternativas de “bodegón” y las mejores entradas y postres.

El Chúcaro centro abrió sus puertas hace pocos días y promete transformarse en una opción ideal para salir a comer afuera, en metros de calle Mitre.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias