Buy Patagonia

La Patagonia dijo presente en feria de turismo de Atlanta, Miami y Nueva York

El Ente Patagonia Turística llevó a 30 empresas de la región a tres ciudades norteamericanas en la tercera edición del Buy Patagonia, roadshow de marketing B2B orientado al mercado estadounidense.
martes 28 de abril de 2026

Miami, Atlanta y Nueva York fueron sede del Buy Patagonia, evento que reunió a operadores turísticos patagónicos con agencias de viajes, mayoristas y medios especializados de Estados Unidos. Las jornadas, realizadas el 17, 20 y 21 de abril, incluyeron reuniones uno a uno, presentaciones de destino y espacios de networking.

La iniciativa fue organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las representaciones consulares argentinas en el país norteamericano. La oferta presentada abarcó alojamientos de alta gama, turismo de aventura, naturaleza, nieve y pesca con mosca (fly cast).

El Ente Patagonia Argentina integra los organismos de turismo de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y tiene como objetivo promover la actividad turística de la región desde su constitución formal en 1971.