martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Sociedad

La CEB perfeccionó su app para simplificar los trámites a los vecinos

La Cooperativa de Electricidad Bariloche perfeccionó su aplicación móvil para hacer más fácil los trámites de sus asociados.
miércoles 17 de enero de 2024
La CEB perfeccionó su app para simplificar los trámites a los vecinos

La app, diseñada especialmente para ser utilizada en teléfonos celulares, se llama Oficina Virtual CEB.

Para los que tienen sistema operativo Android la Oficina Virtual Móvil está disponible para ser descargada de manera gratuita en Google Play y para los teléfonos Apple iPhone en App Store.

Novedades

La aplicación fue incorporando una serie de herramientas de fácil manejo para desarrollar diversas tareas desde el celular sin necesidad de concurrir a las oficinas de la CEB.

Entre las principales novedades que incorporó recientemente la Oficina Virtual CEB están el Cambio de Titularidad del asociado, la Solicitud de Nuevas Conexiones y los Pedidos de Interferencia para nuevas obras.

Tras iniciar la sesión identificando al asociado con un correo electrónico y una contraseña se puede acceder en forma segura a una serie de informaciones sobre los consumos actuales e históricos y se pueden hacer diferentes trámites.

 Vida cotidiana

"El trabajo del área de Recursos Humanos y de Tecnología e Informática de la CEB permite perfeccionar esta herramienta que los vecinos van incorporando a sus vidas cotidianas", dijo el presidente de la CEB, Carlos Aristegui.

En ese sentido recordó que la Cooperativa avanza hacia una mayor digitalización con el objetivo de "simplificar los trámites a los vecinos con soluciones fáciles para la autogestión de trámites".

La app incorpora cada vez más herramientas y brinda seguridad a la gestión de pagos electrónicos.

Servicios

 La Oficina Virtual Móvil brinda servicios con una gran versatilidad y tiene distintas funciones que permiten autogestionar los trámites en línea desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet de manera eficaz, ahorrando tiempo.

Entre las opciones disponibles se puede autogestionar una cantidad ilimitada de cuentas CEB. Esto nos permite ver las facturas, visualizar en un gráfico de barras todos los consumos anuales, calcular el promedio anualizado de consumos, abonar las facturas, tomar decisiones respecto del envío de facturas, alta, baja y modificación de domicilio electrónico, baja y reactivación del envío postal y modificación del domicilio postal.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias