martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Entrega de reconocimientos a los impulsores de la “Navidad en Bariloche”

Se cumplen diez años desde que se armó el primer pino navideño en el Centro Cívico, gracias a la idea y al impulso de las mujeres emprendedoras de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET).
miércoles 20 de diciembre de 2023
Entrega de reconocimientos a los impulsores de la “Navidad en Bariloche”

 

En la Plaza Ciudades Hermana, donde está instalado el encantador espacio del “Pesebre Navideño” y con la presencia del secretario de Turismo de la ciudad, Sergio Herrero, se hizo entrega de reconocimientos a la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), a la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA), a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), y al organizador de Navidad en Bariloche, Lucio Bellora, en conmemoración de los diez años del primer pino navideño en el Centro Cívico.

La iniciativa surgió con el objetivo de celebrar una Navidad de unión, paz y amor. En colaboración con la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), este evento se ha convertido en una elección destacada para los fines de semana turísticos.

Durante el encuentro, con un clima inmejorable y un marco espectacular, se entregaron reconocimientos a las mujeres de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), a la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA), a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y al organizador, Lucio Bellora. Este año marca la culminación de un ciclo, ya que el pino de Navidad no se volverá a colocar en el lugar que ocupó durante los últimos diez años.

Más noticias
Últimas noticias