viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El astillero Pagliettini presenta en Bariloche su nueva Promax RX 6

viernes 25 de noviembre de 2022
El astillero Pagliettini presenta en Bariloche su nueva Promax RX 6

La firma cordobesa presentará este sábado en Bariloche su nuevo producto, la Promax RX 6, con el objetivo de seducir a los amantes de las actividades náuticas de la ciudad cordillerana.

Se trata de una moderna embarcación de 6,60 metros con marcadas líneas deportivas y capacidad para 14 pasajeros.

El evento será este sábado 26 a las 11 de la mañana en el Club Náutico y para asistir es necesario confirmar el lugar al teléfono 294- 4507676. 

La Promax RX6 es una acertada evolución del modelo 5300 de la marca, que muchísimas satisfacciones le ha dado en el tiempo al astillero cordobés.

 Cuenta con conceptos vanguardistas y desarrollos concebidos integralmente en el astillero. Un detalle innovador para el mercado local, es el parabrisas envolvente que corta en los laterales ofreciendo un novedoso perfil.

Como la historia de las “Promax” lo marca, mantiene ese espíritu marinero con un fondo muy eficiente que hace que la lancha navegue a la perfección. Las prestaciones son altísimas y gobernar esta lancha es algo sencillo, ya que la embarcación responde perfectamente a todas las exigencias del timón, como así también es muy dócil y no tiene tendencias “raras” que dificulten la conducción.

Durante la presentación de este sábado, los interesados podrán conocer y navegar en una de las flamantes embarcaciones.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias