viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.4ºc | Bariloche, Rio Negro

Empleo

Recuerdan el cronograma de la Dirección de Trabajo Municipal en los barrios

lunes 14 de noviembre de 2022
Recuerdan el cronograma de la Dirección de Trabajo Municipal en los barrios

En el marco de las visitas a territorio de la Oficina de Empleo Municipal, La Dirección de Trabajo informa a la comunidad que continúa atendiendo de manera presencial en los barrios.

Los y las vecinas podrán acercarse a distintos puntos en la ciudad para recibir atención al público de dicha oficina. Los servicios que ofrece esta Dirección de Trabajo Municipal están orientados a mejorar las competencias laborales de las personas con problemáticas de empleo.

Es por ello que quienes se acerquen podrán recibir asistencia para realizar el registro en el Portal de Empleo y Formación Municipal, actualizar sus datos, recibir servicios de orientación laboral, revisión y/o armado de CV, información sobre programas nacionales del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros.

Miércoles 16/11 de 10 a 13hs CAAT 10 en Junta Vecinal Barrio Parque Playa Serena (Lago Steffen N°13182).

Jueves 17/11 – Barrio Virgen Misionera, sede Talleres Mujica.

Martes 22/11 – Barrio Villa Llanquihue, sede Talleres Mujica km 23 sobre Av. Bustillo.

La atención será por orden de llegada. Se solicita a la comunidad acercarse con DNI y Curriculum Vitae (CV) en caso de tenerlo ya confeccionado.

A su vez, invitan a participar de un próximo Taller sobre diseño y armado de CV, abierto a todo el público de este mes, es este martes 15 de noviembre de 9 a 11 horas en la Sala de Capacitación de la mencionada dependencia, ubicada en Moreno 1089.

La preinscripción se realiza a través del portal http://sistemasenlaweb.com.ar/portalweb

Para más información, contactarse por Redes sociales al Facebook: Dirección de Trabajo Bariloche Instagram: @direcciondetrabajomunicipal. También por Whatsapp al +54 2944 653894.

Más noticias
Últimas noticias