viernes 19 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

EL #NATURATRUCK LLEGARA EN FEBRERO

Natura llega a Bariloche con una invitación a vivir un verano de belleza consciente

se trata de una accional promocional de la marca, que busca generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
martes 04 de enero de 2022
Natura llega a Bariloche con una invitación a vivir un verano de belleza consciente

 

El Natura Truck llegará en febrero a Bariloche, en el marco de una acción promocional que se extenderá durante todo el verano, cuyo objetivo es tomar conciencia sobre el cuidado de uno mismo y del planeta.

Durante la temporada más calurosa del año, Natura invita a vivir un verano con impacto positivo y a celebrar la belleza consciente. La marca estará presente en distintas ciudades del país – incluyendo Bariloche - acercando a las personas diferentes experiencias y momentos de cuidado, bienestar, concientización sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente, en línea con su causa #MasBellezaMenosResiduos.

Desde el 1° de enero y hasta fin de mes, Natura está en la Costa Atlántica, arribando a Pinamar con un espacio de belleza consciente en el Parador Salvador Gaviota. Luego, la marca llegará a Mar del Plata con su icónico #NaturaTruck y en febrero recorrerá las ciudades de Bariloche, Carlos Paz y Salta. A continuación, las fechas:

  • Del 1° al 31 de enero en Parador Salvador Gaviota, Pinamar (espacio de belleza consciente);
  • Del 14 al 27 de enero en Playa Varese, Mar del Plata (#NaturaTruck);
  • Del 2 al 8 de febrero en Bariloche (#NaturaTruck);
  • Del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz (#NaturaTruck) y
  • Del 22 al 28 de febrero en Salta (#NaturaTruck).

El Natura Truck que arribará a la ciudad patagónica contará con distintas “acciones conscientes”, voluntarias y colaborativas, como:  sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas y una estación de reciclaje en la que se propone recuperar el plástico de un solo uso que las personas utilicen durante sus vacaciones, haciéndolos partícipes de un proceso de transformación y recupero, con impacto positivo.

“Llega el verano y con él un montón de tabúes y estereotipos que deben ser derribados. Es una época del año en la que las personas y, sobre todo las mujeres, se ven expuestas a distintas presiones en relación a su cuerpo. Desde nuestro lugar buscamos invitarlas a celebrar su belleza, esa que las hace únicas, y a disfrutar de momentos de cuidado y conexión con ellas mismas, que promuevan su bienestar y el del planeta. Buscamos romper con los paradigmas y los cánones de belleza impuestos y volcarnos hacia una belleza consciente, plena, que les permita ser tal cual son y disfrutar de sí mismas, con rituales de autocuidado y espacios de concientización sobre la preservación del planeta. Buscamos impulsar un verano de belleza consciente porque el triple impacto para nosotros es mucho más que sustentabilidad: es abrazar lo social y lo ambiental como parte de un todo mucho más grande”, expresa Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

De esta manera, Natura recorrerá distintos puntos del país para acercar a las personas diversas iniciativas a nivel federal con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la compañía impulsa acciones de este estilo, con momentos de conexión, disfrute y bienestar para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a experiencias diferenciales y que comiencen un nuevo año construyendo un verano más bonito.

 

Más noticias
Últimas noticias