2019-10-29

Cervecería Patagonia propone una noche imperdible con el documental "La tierra que arde"

Este miércoles a las 20,30 el segundo piso de la Microcervecería de Cerveza Patagonia apagará sus luces para reproducir un documental que invita a todos a tomar conciencia sobre los efectos de los incendios forestales de la Patagonia y el mundo. Sólo hay que llegar un ratito antes, elegir una pinta de la cerveza que más te guste y ser espectador de esta película que muestra imágenes impresionantes de la Patagonia.

En cuanto a las cervezas para acompañar la película, en la barra principal habrá más de 12 variedades disponibles.  Una de las imperdibles es Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Kolsch que se caracteriza por ser una cerveza de origen alemán, que se destaca por el delicado sabor a malta, amargor entre bajo y medio y una delicada sequedad, una cerveza muy refrescante. También se puede elegir una pinta de Amber Lager, Abrazo de Oso, Posdata y 24.7, entre otras.

Para picar en el salón principal se destacan las empanadas de cordero, los langostinos a la plancha o, si es la hora de la cena, los sándwiches son muy ricos y abundantes. Elegí el plato que te guste y consulta al equipo de Patagonia con cual cerveza marida mejor. Viví una experiencia cervecera completa.

Cerveza Patagonia invita a todos este miércoles 30 de octubre a las 20.30hs* a ver este documental imperdible que expone problemáticas de medio ambientales a nivel mundial y principalmente del sur de nuestro país.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad es limitada por orden de llegada.


Te puede interesar