martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Insólito accidente en Dina Huapi: lo chocaron de atrás en un intento de sobrepaso y volcó

sábado 23 de marzo de 2024
Insólito accidente en Dina Huapi: lo chocaron de atrás en un intento de sobrepaso y volcó

Una camioneta Ford Eco Sport protagonizó un insólito accidente de tránsito en el ingreso a la localidad vecina de Dina Huapi al quedar recostada sobe uno los laterales luego de recibir una colisión desde atrás de un vehículo que intentó un sobrepaso, en un sector complicado.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde y la imagen del vehículo recostado llamó la atención de cientos de transeúntes, que registraron en fotos el hecho y lo subieron a las redes sociales.

Fuentes oficiales le confiaron a Económicas Bariloche que el episodio ocurrió cuando una camioneta intentó un sobrepaso y en esa arriesgada maniobra colisionó desde atrás a la Eco Sport, cuyo conductor realizó un movimiento brusco para tratar de controlarla: terminó volcado sobre uno de sus laterales.

El saldo fue únicamente de daños materiales en el vehículo ya que el matrimonio que iba a bordo resultó ileso. 

Te puede interesar: giró en "u", lo chocaron en el costado y volcó

Personal policial y de bomberos de la localidad trabajaron en el sitio del accidente, que ocurrió a metros del puente que está sobre el río Ñirihuau, el cual divide las jurisdicciones municipales de Bariloche y Dina Huapi. 

Dos en el día

En la misma jornada hubo dos accidentes con resultados similares. Durante la mañana un turista realizó un giro en "U" y fue embestido por un vehículo Nissan Tiida, cuyo conductor no pudo evitar el impacto. 

El visitante transitó por la rotonda de Diarco y si bien tenía previsto dirigirse hacia El Bolsón, confundió el rumbo y avanzó hacia Bariloche. En cuanto se percató del error, fue a la banquina y desde allí giró en "u" para regresar por la misma ruta, sin advertir que se acercaba el otro vehículo.

El rodado también quedó recostado sobre uno de sus laterales. 

Más noticias
Últimas noticias