jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Choque frontal entre dos vehículos: uno de los conductores fue hospitalizado

martes 24 de octubre de 2023
Choque frontal entre dos vehículos: uno de los conductores fue hospitalizado

Dos vehículos protagonizaron una violenta colisión frontal en el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros y uno de los conductores tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, debido a que acusaba fuertes dolores en la zona toráxica.

El accidente ocurrió cerca de las 14 horas de hoy e involucró a un Fiat Palio y a un Chevrolet Corsa, que sufrieron importantes daños estructurales, producto del violento impacto.

De acuerdo a los datos que recabaron los rescatistas, el Fiat transitaba por esa arteria en dirección al centro y el Chevrolet lo hacía en sentido contrario.

Por razones que se intentan establecer, uno de los vehículos invadió el carril opuesto y ocasionó la colisión.

El conductor del Palio sufrió un traumatismo leve de cráneo, tras haber golpeado la cabeza con el parabrisas, ya que transitaba sin el cinturón de seguridad.

El otro joven que iba al mando del Corsa fue derivado a un centro médico debido a que sufrió un golpe con el volante del rodado. Los médicos que acudieron al accidente aconsejaron su traslado a un centro asistencial, donde fue sometido a distintos chequeos médicos, para descartar lesiones de consideración.

Bomberos del cuartel Melipal y de la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar. El tránsito sufrió un importante congestionamiento, ya que los vehículos quedaron atravesados sobre uno de los carriles y la circulación se vio alterada durante la tarea de los servidores públicos.

Más noticias
Últimas noticias