sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Bolsón: lo apuñalaron, dijeron que había sufrido lesiones leves y murió al día siguiente

miércoles 18 de octubre de 2023
El Bolsón: lo apuñalaron, dijeron que había sufrido lesiones leves y murió al día siguiente

Un hecho confuso ocupa a los agentes policiales de la Comisaría 12° de El Bolsón quienes investigan la muerte de un hombre de 37 años que fue apuñalado y asistido en el Hospital local, recuperó el alta debido a que las heridas no revestirían gravedad y murió al día siguiente por causas que aún son misteriosas.

El caso comenzó a las 5 de la mañana del lunes pasado en la calle Ameghino de la localidad de la Comarca, donde la víctima convocó a la fuerza policial e informó que había sido víctima de una brutal agresión, protagonizada por al menos cuatro individuos.

La víctima, identificada como Mariano García, aseguró que uno de los atacantes lo lesionó con un arma blanca, motivo por el que fue trasladado al nosocomio local donde tras una revisión clínica consideraron que las heridas eran leves y no revestían gravedad.

Este martes a la noche, la Comisaría 12° de El Bolsón tomó conocimiento del deceso de la víctima, la cual ocurrió en el hospital de Esquel, en la provincia de Chubut.

De acuerdo a la información que recibió la fuerza, el herido fue trasladado  a ese centro médico debido a que padeció un daño cerebral irreversible.

 La agresión a la víctima ocurrió en la plaza conocida como La Manzanita. La fuerza policial de El Bolsón solicita colaboración de posibles testigos para que aporten información sobre el hecho de sangre y permita identificar a los atacantes, en particular a quien utilizó el arma blanca para asestarle varios puntazos que luego habrían sido los desencadenantes de la muerte.

A través de las redes sociales, el tema tomó estado público y evidenció una situación más grave que la descripta por las autoridades policiales, ya que no sólo habría sufrido lesiones cortantes, sino también un traumatismo de cráneo severo.

“Si alguien vio algo a esa hora que pueda ayudarnos por favor acudir a la policía. Esto no va a quedar así amigo va haber justicia y condena a los que te hicieron esto. No se puede permitir que en el medio de un pueblo pase esto” difundieron desde su entorno.

Más noticias
Últimas noticias