sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un auto volcó en la Avenida 12 de Octubre: no hubo heridos

viernes 27 de octubre de 2023
Un auto volcó en la Avenida 12 de Octubre: no hubo heridos

El conductor de un Renault Symbol perdió el control del vehículo cuando conducía por la Avenida 12 de Octubre, se cruzó de carril y volcó, ocasionando un importante caos vehicular a las 8 de la mañana.

El hombre transitaba por la “Costanera” en dirección al este y por razones que aún no se esclarecieron, se cruzó de carril y luego de atravesar el desnivel que existe entre ambos, volcó y quedó en posición invertida.

Se cree que en una maniobra de sobrepaso a otro rodado, las ruedas del lado izquierdo del auto cayeron en la canaleta e hicieron que el hombre pierda el dominio del rodado y se cruce bruscamente de carril.

Debido al desnivel que existe entre la traza en la que circulan hacia el este y la otra, que transita hacia el lado opuesto, el vehículo se tumbó y quedó con las cubiertas hacia arriba.

Personal de bomberos y efectivos policiales acudieron al lugar y en primer término constataron que el hombre resultó ileso.

Luego de verificar la posible pérdida de fluidos y líquidos y analizar el estado eléctrico del rodado, procedieron a retornarlo a su posición habitual para retirarlo cuanto antes y liberar la circulación.

Fuentes policiales confirmaron que no se iniciaron actuaciones judiciales, debido a que no hubo otros vehículos involucrados e incluso tampoco hubo heridos.

 

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias