sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un joven murió apuñalado tras una pelea callejera en Onelli y Neuquén

lunes 16 de octubre de 2023
Un joven murió apuñalado tras una pelea callejera en Onelli y Neuquén

El Ministerio Publico Fiscal investiga la muerte de un joven que murió tras un ataque con un arma blanca. Ocurrió en la madrugada de este lunes luego de que protagonizara una discusión en el boliche "Los años dorados". El presunto agresor fue detenido.

Una pelea entre dos hombres terminó con uno de ellos apuñalado en plena calle. El hecho se desarrolló en la madrugada del lunes (16/10) cuando ambo participaban de una celebración en el local bailable "Los años dorados", se pelearon y fueron retirados a la vía pública.

Según indicaron fuentes judiciales al diario Bariloche 2000, el hecho se produjo a las 4,30h en el cruce de las calles Onelli y Neuquén. Tras una discusión en el interior del local, ambos continuaron agrediéndose en las afueras hasta que uno de ellos sacó un arma blanca de entre su ropa. Allí fue cuando atacó al otro involucrado y le produjo varias heridas que le ocasionaron la muerte.

En el lugar trabajaron los fiscales Betiana Cendón, María Fernanda Orticelli, Alejandra Bartolomé y Marcos Sosa Lukman quien será el fiscal del caso. En el transcurso de esta tarde se llevará adelante la autopsia. En la escena del crimen se secuestraron diversos elementos y se requisaron vehículos.

Entre otras medidas que se tomaron durante la madrugada la Fiscalía cuenta con testimonios y se relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas. Además trabajaron agentes y las áreas de investigación de la Policía de Río Negro, además de la Unidad operativa del Ministerio Público.

Más noticias
Últimas noticias