martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

INVOLUCRO A DOS HERMANOS DE DINA HUAPI Y A UNA FAMILIA UCRANIANA

¿Cómo fue el brutal accidente frontal que protagonizaron dos autos entre Bariloche y Dina Huapi?

viernes 15 de marzo de 2024
¿Cómo fue el brutal accidente frontal que protagonizaron dos autos entre Bariloche y Dina Huapi?

Los primeros datos que recabaron los investigadores acerca del brutal accidente frontal que protagonizaron el Toyota Etios y un Jeep Renegade, el primero de los vehículos habría invadido el carril contrario, por motivos que se investigan.

El auto era conducido por un joven de 22 años, quien circulaba acompañado por su hermana de 18. Ambos sufrieron heridas de consideración. En el caso del conductor, tuvo una fractura en una de sus piernas, en tanto que su familiar sufrió politraumatismos. Tras ser asistida en el centro de salud público, fue derivada al Sanatorio San Carlos.

En el jeep Renegade circulaba una familia ucraniana, compuesta por dos adultos y los dos menores, de 1 y 3 años de edad. De acuerdo a la información preliminar, la niña de tres no llevaba el cinturón de seguridad colocado, a pesar de ir en la silla infantil.

El vehículo en el que se movilizaban transitaba en dirección a Bariloche, desde Dina Huapi. Antes del impacto, el conductor trató de evitarlo realizando una brusca maniobra hacia la banquina, donde finalmente quedó detenido.

Testigos aseguran que la menor de tres años se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, tras salir despedida del habitáculo ya que, se presume, circulaba sin cinturón de seguridad.

Las ambulancias derivaron, en primer término, al papá de los niños y a la pequeña de tres años, a quien debieron suministrarle oxígeno ya que experimentaba dificultades respiratorias.

En la segunda ambulancia fueron trasladados los hermanos que iban a bordo del Etios, oriundos de Dina Huapi,  mientras que en la última fueron derivados la mujer ucraniana junto al niño de un año de edad.

Más noticias
Últimas noticias